T.O.C. Ingeniería S.L.L.

Introducción

TRABAJOS DE OBRA CIVIL INGENIERÍA, S.L.L.(T.O.C. INGENIERÍA S.L.L.), se constituye en León en el año 2003. La empresa T.O.C. Ingeniería, S.L.L., ha pretendido, desde su creación, reunir a un grupo de profesionales de amplia experiencia y formar un equipo de trabajo de alto nivel competitivo dentro del campo de la realización de Proyectos y Asistencias Técnicas en el ámbito de la Ingeniería Civil.

Conforme a las inquietudes profesionales de los técnicos que forman T.O.C. Ingeniería, S.L., su equipo de trabajo permanente, el crecimiento y consolidación, esta empresa se ha caracterizado por el proceso de formación continua de cada uno de sus miembros y por la permanente actualización de los medios auxiliares destinados a la optimización de los trabajos a desarrollar.

En concreto, T.O.C. Ingeniería, S.L, cuenta con una moderna infraestructura informática, entre la que destaca la amplia gama de programas de tipo técnico, todos ellos de última generación y suficientemente probados en la elaboración de trabajos previos, que permiten abordar cualquier labor de Asistencia Técnica o de redacción de Proyecto con precisión, rapidez y eficacia.
T.O.C. INGENIERIA, S.L. tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión según las normas: UNE-EN-ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de la Calidad, UNE-EN-ISO 14001:2004 Sistema de Gestión Ambiental, y a la Norma OHSAS 18001:2007. Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral, así como las especificaciones y requisitos para su utilización. Este sistema ha sido certificado por la entidad acreditada AENOR y es mantenido e implementado por toda la organización considerando la MEJORA CONTINUA como nuestro principal obejetivo.

  • Política de Calidad, Medio Ambiente y Ohsas
     

En T.O.C. INGENIERÍA, S.L. hemos establecido un Sistema de Gestión integrado con el fin de mejorar en los tres ámbitos claves de cualquier organización: calidad en el servicio, Gestión Medio ambiental y Prevención de Riesgos Laborales.

Para alcanzar este fin, en nuestros Servicios de Consultoría en los sectores de Ingeniería Civil y Energías renovables: redacción de proyectos, Estudios de Seguridad y Salud y Estudios de Impaccto Ambiental, así como en la prestación de servicios de Asistencia técnica en obras de los sectores de Ingeniería Civil y Energías renovables: Dirección de obras, Coordinación de Seguridad y salud y Vigilancia Ambiental, tomamos como base los criterios de satisfacción del cliente y protección de los trabajadores en un entorno de trabajo seguro y respetuoso con el Medio Ambiente.

Para cumplir con esta política, en T.O.C. INGENIERÍA, S.L. nos marcamos y asumimos las siguientes directrices:
- Obtener el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes-
- Prevenir la contaminación procurando el uso eficiente de los recursos naturales, fomentando el uso de tecnologías limpias y minimizando la producción de residuos promoviendo su reciclado, recuperación y reutilización.
- Reducir el riesgo de accidentes laborales y su grado de ocurrencia.
- Organizar y conseguir el control continuo de nuestros procesos de gestióon de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral.
- Implantar un plan de formación contínua de los trabajadores de T.O.C. INGENIERÍA que garantice la mejora individual y la del servicio, manteniendo su compromiso con los procesos de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud laboral.
- T.O.C. INGENIERÍA, S.L. se compromete con la prevención de los daños y el deterioro de la salud, y la mejora contínua de la gestión y del desempeño de la Seguridad y la Salud en el trabajo.
- Colaborar con nuestros clientes a la hora de reducir el impacto que sus actividades generan en el medioambiente y la seguridad y salud de los trabajadores.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación, reglamentación y Normativa aplicable a nuestras actividades, así como cualquier otro requisito que pueda suscribir nuestra empresa de forma voluntaria o contractual.

La dirección de T.O.C. INGENIERÍA, S.L. reconoce que para la consecución de este compromiso es imprescindible promover los conceptos de calidad total, respeto hacia el medio ambiente y mejora continua de las condiciones de trabajo, de forma que la norma de hacer las cosas bien a la primera, con el menor impacto sobre el Medio Ambiente y en condiciones de máxima seguridad sea un objetivo de toda persona de T.O.C INGENIERÍA, S.L. independientemente de la tarea que realice, convirtiéndose en una tarea colectiva en la cual debemos implicarnos todos.

Para ello, T.O.C. INGENIERÍA S.L.L ., se ha fijado los siguientes objetivos :

- Implicar y motivar a todo el personal de la Organización en el logro de los objetivos de la calidad y en su participación.

- Apoyar al factor humano, su creatividad, potenciar su espíritu de equipo y su alto grado de cualificación, proporcionando formación continua.

- Asegurar que se identifican las necesidades y expectativas de sus Clientes mediante los procesos adecuados.

- Establecer Registros del Sistema de Calidad, que permiten conocer la situación exacta de la Organización.

- Transmitir a los proveedores, colaboradores y subcontratistas, en sus trabajos para T.O.C. INGENIERÍA S.L.L., las mismas exigencias de calidad que en los trabajos propios.

- Conseguir una respuesta flexible y rápida con rigor y profesionalidad frente a sus clientes, que cumpla los parámetros de calidad y los requisitos exigidos.

- Investigar, aplicar y desarrollar la tecnología adecuada.

- Mantener la eficacia y la adecuación del Sistema de Calidad mediante las revisiones periódicas del mismo.

- Mantener el esfuerzo continuado necesario, que permita incrementar la competitividad de la Organización a través de la mejora continua de la Calidad y de la productividad.

- Adoptar acciones de prevención de fallos y comprueba la adecuación del resultado obtenido.

  • Recursos Humanos

Los medios humanos con que cuenta la empresa, es un equipo de personas que abarcan los siguientes perfiles:

- Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

- Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

- Ingenieros Industriales.

- Licenciados en Ciencias Medioambientales.

- Delineantes.

- Administrativos.

Trabajos

Trabajos

Subir