ESTACIÓN DE NARROS DEL CASTILLO

PROYECTO: REPARACIÓN DEL ANDÉN E INSTALACIÓN DE BANDAS DE PROXIMIDAD EN LA ESTACIÓN DE NARROS DEL CASTILLO.

LOCALIZACIÓN: NARROS DEL CASTILLO (ÁVILA)

CLIENTE: ADIF.

  • Se realizarán anclajes sobre los puntos centrales de los bordillos, mediante varilla inoxidable, de longitud aproximada 9,50 m. y diámetro 8 mm. introducida en pequeño taladro, practicado sobre el soporte, con brocas de rotación con coronas de widia o tungsteno, y fijada mediante un adhesivo, comprendiendo: taladro sobre el soporte, de diámetro sensiblemente mayor al de la varilla, soplado del taladro para eliminar detritus, impregnado de la varilla con resina epoxi de dos componentes de dosificación epoxi 100/35 tipo araldit GY255-HY955 o equivalente, e introducción en el taladro, dejando fraguar, incluso cortes, retaceos, medios de elevación y seguridad, retirada de elementos sueltos y limpieza del lugar de trabajo.
  • Relleno de grieta en limite de andén con bordillo existente, comprendiendo, limpieza y picado manual de bordes deteriorados y posterior relleno de oquedades con lechada de mortero fluido para penetración total de las grietas, incluso acabado superficial.
  • Colocación de Bandas de Proximidad. Instalación de una señalización para invidentes a lo largo de todos los andenes. Estos elementos consisten en unas bandas con una botonadura en los lados de cada andén, que al ser pisada es muy perceptible para el cliente y anuncia la zona de proximidad al tren en la que se encuentra.
Subir